¿Tienes dudas?, contáctame, estoy en linea para platicar contigo:

Resuelve tus dudas…

PREGUNTAS FRECUENTES

El Curso es Presencial ?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

Tienen Soporte para responder dudas ?

Si claro , tenemos un grupo de Facebook donde damos asesoría y respondemos preguntas, también abajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro , para que me dejes tus dudas .

Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy sábado, 24 Feb 2024 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

¿Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Si pasado 7 días nuestro MasterClass TEJIDO CROCHET Y AMIGURUMI MASTER no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

© 2021 TejidosMaster.com  Todos los Derechos Reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.